“Soy un histórico de Brasil”; Dani Alves anhela llegar a Qatar 2022 tras su paso por la Liga MX

Matemáticamente Pumas mantiene la ilusión y la esperanza de continuar con vida en este Apertura 2022. Previo al juego ante el Club Puebla de este viernes, Dani Alves se presentó en conferencia de prensa para hablar sobre su presente en el equipo y en el futbol mexicano.

Pese a los malos resultados de Pumas en el Apertura 2022, el jugador brasileño no tiene visualizado cambiar de equipo, ya que está completamente comprometido con la causa universitaria.

“Aquí en México solo juego en Pumas. Es lo mismo que dije en Sao Paulo. En Brasil solo juego en Sao Paulo porque es mi equipo. En Pumas (estoy) porque es el compromiso que yo he asumido, no podría cambiar a Pumas por otro lugar. Si yo me voy de aquí seguramente no será (a) un equipo de México, eso te lo garantizo yo”

Dani Alves

Asimismo, tras no aparecer en la lista de jugadores de Brasil para los amistosos de esta Fecha FIFA, Dani Alves aún no da por perdida su oportunidad de formar parte de la Selección que jugará el Mundial de la FIFA en Qatar 2022 porque apela a su larga trayectoria con el combinado brasileño para ser convocado.

“La gente está hablando más del Mundial que yo mismo. Yo vine aquí a Pumas a trabajar, yo vine a Pumas a intentar salvar las expectativas y luego (ver) si eso me lleva al Mundial. Vuelvo a insistir lo que dije hace unos meses: yo soy un histórico de la Selección, es lo que me va a llevar al Mundial si ellos quieren o no. No es el hecho de estar en Pumas, estar en Sao Paulo, estar en Barcelona o estar en cualquier otro lugar, es que soy un histórico”

Dani Alves

“Cuando yo voy a construir algo es por hacer algo histórico, cuál es mi histórico dentro de eso. Luego es una cosa que huye de mi control, tomar la decisión de poner a ese o a aquel. Mi trabajo lo estoy haciendo y muy bien”

Dani Alves

Por otro lado, Alves agradeció las palabras de André Jardine, técnico de San Luis, quien señaló que si él tuviera a la Selección de Brasil incluiría a Dani Alves de Pumas para ir al Mundial de Qatar.

“Agradecer las palabras de Jardine, por una razón. Cuando tú conoces, tú puedes hablar, él conoce y sabe lo que yo puedo aportar, mi importancia para un grupo, mi importancia para la Selección porque él lo ha visto de cerca y lo ha comprobado y es lo que yo fomento, que las personas hablen desde el conocimiento. Si él no las conoce dejémonos de suposiciones porque generan muchos debates y finalmente no tienen fondo”

Dani Alves
Total
1
Shares
Nota Anterior

Lo último previo a la pelea entre Bivol vs Ramírez

Siguiente Nota

¡Casi nada! El capricho de Carlos Alcaraz que involucra a Rafa Nadal

También te puede interesar
Leer más

Diablos se lleva la Guerra Civil

Los Diablos Rojos del México vapulearon 17-9 a los Tigres de Quintana Roo, en el tercer juego de…