¡Vendan Calzones! Lo que hay detrás de la declaración de Ana Guevara

Cuando se nombró a Ana Guevara como directora de la CONADE hubo mucha esperanza, debido a que había positivismo ya que la ex atleta mencionó y llevaba la bandera de yo no haré lo que me hicieron.

Gabriela Guevara declaró que ella sufrió mucho con el apoyo de la CONADE, tanto que tuvo que recurrir a la industria privada para poder pagar sus competencias y ser campeona del mundo en el lejano 2003.

Tras la polémica de la falta de apoyo al equipo nacional de nado sincronizado Ana Guevara tuvo una declaración poco ética y empática, misma que hace que para muchos ya no sea la persona que muchos años intentó ser.

La directora de la CONADE declaró que las competidoras en el campeonato mundial de natación artística no tienen que reclamar apoyo porque se les ha dado, de hecho, el grupo de atletas tienen una deuda con el organismo del deporte mexicano.

“Mienten. Lo que sucedió en la Copa del Mundo de nado artístico, es un hecho aislado. Les hemos dado 40 millones de pesos y no los han justificado. Por mi que vendan calzones, Avon, Tupperware. Ellas son deudoras”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Sorpresa en la Conference League!

Siguiente Nota

¡El antes y el después de Rafael Nadal!

También te puede interesar