Lo que debes aprender antes de viajar a Catar

La Copa del mundo está a la vuelta de la esquina, muchos aficionados ya están emprendiendo el viaje hacia tierras mundialistas, pero antes de llegar deberán de aprender algunas cuestiones que son muy básicas.

Aquí te mostramos las palabras básicas que deberás aprender para tener una mejor comunicación en el medio oriente.

Dentro de las redes sociales de la FIFA, se han dado a conocer distintos usos y costumbres que la gente deberá aprender para tener una agradable estancia en Qatar.

Una de las palabras primordiales que deberán de aprender al llegar a tierras catarís es Hola, misma que en el país se traduce como Salem Alekum.

Para despedirse de cualquier lugar del país de medio oriente, es decir, para mencionar adiós, los aficionados deberán de decir Maasalama.

La palabra mundialmente de cortesía, que es Gracias también es una que todos deberán de aprender, en el idioma catarí se dice Shukran.

Otra palabra clave para la cortesía es de nada, misma que conjuga en el idioma local de la justa como Afwan.

Para los aficionados que estarán desubicados en algún sitio, esta palabra es fundamental, Dónde está se deberá mencionar Wein Hada.

Por último, para la presentación en cualquier lugar y sitio, decir yo soy de, se traduce en Ana min, palabras que todos los aficionados deberán de conocer y aprender.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡De talla internacional! Selecciones Femeniles presenta a su nueva estartega

Siguiente Nota

Pumas revela a su primer refuerzo

También te puede interesar
Leer más

¿Por qué perdió Canelo?

Tras la sorpresiva derrota de Saúl el “Canelo” Álvarez a manos del ruso Dmitry Bivol, en deportrece te…