Pumas revela a su primer refuerzo

Los entrenamientos de Pumas han comenzado desde el pasado 2 de noviembre, con esto, cumplen dos semanas de estar en pretemporada rumbo a enfrentar el Clausura 2023.

Rafael Puente del Río comienza a preparar su plantel para poner a punto a Pumas en este siguiente torneo. Las buenas noticias para el Club Universidad han llegado, debido a que los refuerzos ya están arribando.

Este martes Pumas dio a conocer que Ulises Rivas es nuevo jugador del cuadro universitario, mediocampista de 26 años que llega a su segundo equipo dentro de la Liga MX.

La incorporación de Rivas con el cuadro de Pumas se dará el próximo 13 de noviembre, en dónde se estará integrando en la pretemporada de playa, misma que el equipo estará haciendo en Acapulco Guerrero hasta primeros días de diciembre.

Ulises Rivas debutó en el lejano Clausura 2015 con Santos Laguna, en donde fue campeón del futbol mexicano, además de que ha tenido destaca actuación en el futbol de selecciones menores, siendo subcampeón del mundo en 2013.

Con el equipo de los Guerreros disputó 106 partidos, además de presumir ser campeón de Liga en par de ocasiones, en 2015 y 2018, Copa MX en 2014 y Campeón de Campeones en el mismo año.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lo que debes aprender antes de viajar a Catar

Siguiente Nota

Bayern Munich no se cansa de hacer goles en la Bundesliga

También te puede interesar