Lo mejor del fin de semana deportivo
El pasado fin de semana, del 22 al 24 de marzo, generó grandes titulares en el mundo deportivo. Si bien la mayoría de las ligas de futbol están detenidas con el parón de la Fecha FIFA, esta nos dejó grandes enfrentamientos. Entre la derrota de la Selección Mexicana y los duelos de titanes en el futbol mundial, esto fue lo más destacado.
ESTADOS UNIDOS ES EL TRI…CAMPEÓN
Estados Unidos y México se enfrentaron en la gran final de la Concacaf Nations League, y fue el cuadro de las barras y las estrellas los que se llevaron el título. Con un resultado de dos goles a cero, el conjunto estadounidense se convirtió en tricampeón de este certamen. Estados Unidos se convierte en tricampeón de la Nations League, torneo que hasta ahora México no ha podido ganar.
Noticias relacionadas: México sueña con la base europea de Estados Unidos
CHOQUE DE TITANES EN WEMBLEY
La fecha FIFA, nos trajo un platillo de primer mundo en el futbol de selecciones. Brasil se enfrentó a Inglaterra sobre la grama del Estadio de Wembley, en donde la verdeamarela salió con la victoria por marcador de 1-0. Endrick fue el responsable de marcar la única anotación del encuentro, la cual fue la primera en su carrera portando la camiseta de la selección.
Te podría interesar: La triste declaración de Vinicius Jr. a causa del racismo
CONCACAF DEFINIÓ SUS ÚLTIMOS DOS INVITADOS A COPA AMÉRICA
Se disputaron los dos partidos de Playoffs de la Concacaf Nations League, los cuales definían a los últimos dos invitados para la Copa América. El fin de semana, Canadá se enfrentó a Trinidad y Tobago, mientras que Costa Rica se vio las caras con Honduras. Al final Canadá y Costa Rica se impusieron y son los dos últimos invitados a la Copa América de este verano.
ALEMANIA LE PEGÓ A FRANCIA
En otro gran partido amistoso de la Fecha FIFA, Alemania visitó a Francia. Los teutones, en el regreso de Toni Kroos, vencieron a Mbappé y compañía por marcador de dos goles a cero. El mediocampista del cuadro merengue dio la asistencia para el primer tanto del cuadro alemán, que se prepara para ser anfitrión de la Euro este verano.