Se llevó a cabo la primera ronda del Draft 2022 de la NFL en la ciudad de Las Vegas, donde una histórica ronda de selecciones inauguró el primer día de movimientos “bruscos” en la liga.
La primera selección, por segundo año consecutivo, fue para los Jaguares de Jacksonville, quienes seleccionaron al ala defensiva de la universidad de Georgia Travon Walker.
Aidan Hutchinson, quien estaba pronosticado para ser la primera selección en el draft de 2022, fue seleccionado por los Leones de Detroit con la segunda selección general del draft, manteniendo al “orgullo de Michigan” en casa.
Derek Stingley Jr (Texans), Sauce Gardner (Jets) y Kayvon Thibodeaux (Giants) fueron seleccionados en la tercera, cuarta y quinta posición, respectivamente.
El receptor abierto Drake London, producto de la universidad del sur de California (USC), fue seleccionado por los Falcons de Atlanta con la octava selección general, siendo uno de los cuatro receptores abiertos seleccionados entre las primeras doce selecciones generales.
La sospresa de la noche fue la selección de Kenny Pickett por parte de los Steelers de Pittsburgh, quienes intentarán suplir el retiro de Ben Roethlisberger con el quarterback egresado de la Universidad de Pittsburgh.
Los vaqueros de Dallas reforzaron su línea ofensiva con la adicion de Tyler Smith, un tackle ofensivo proveniente de la Universidad de Tulsa.
Las siguientes rondas del draft 2022 de la NFL se llevarán a cabo durante el fin de semana, con algunos equipos haciendo sus selecciones desde distintas partes del mundo, incluida la Ciudad de México.