Lo imperdible de la Semana 13

Hemos llegado a la Semana 13 de la NFL en su temporada 2022. Los equipos ya están muy cerca de la postemporada, otros más están terminando la pelea por el Wild Card, juegos sumamente decisivos en estas últimas semanas de temporada regular.

Juego de dos equipos que están buscando un lugar en la postemporada. Vikings estará enfrentando a Jets. Los de New York están buscando un lugar dentro del Wild Card. Por otra parte, Minnesota quiere mantener el liderato de su división y llegar 10 triunfos, manteniendo segundo en la Nacional.

Philadelphia Eagles, el mejor equipo de la Conferencia Nacional, quien estará buscando la victoria 11 y la tercera de manera consecutiva, enfrente estará el equipo de Titans que es líder divisional en el Sur de la AFC y mantenerse en primer lugar con una victoria tras una derrota.

 Los Dallas Cowboys estarán en Domingo por la noche ante Indianápolis Colts. El cuadro de Cowboys está con dos victorias consecutivas y además busca la novena victoria en esta temporada y el sexto triunfo de local.

Bengals estará recibiendo a los Kansas City Chiefs, quienes son lideres de su división, por otra parte, Cincinnati está en busca de su cuarta victoria y la octava en la temporada, tratando de estar con el liderato divisional.

Los 49ers estarán en busca de la buena racha ante los Miami Dolphins. San Francisco busca el quinto triunfo al hilo, mientras que Dolphins quiere la sexta victoria, uno está como líder divisional, 49ers, mientras que Miami está en segundo lugar, con posibilidades de Playoffs.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>Lo que se sabe de la salud de Pelé</strong>

Siguiente Nota

Jugadores de la Selección de Uruguay serán sancionados por la FIFA tras hechos violentos

También te puede interesar