Mediante un comunicado, los New York Jets confirmaron que Aaron Rodgers no formará parte del equipo para la temporada 2025.
De acuerdo con el oficial, la semana pasada la directiva se reunió con el jugador para expresar su intención de moverse en direcciones diferentes en la posición de mariscal de campo.
https://t.co/Eovu2itIYy pic.twitter.com/FkcNRmH0OQ
— New York Jets (@nyjets) February 13, 2025
Por otra parte, el propietario de los Jets, Woody Johnson agradeció a Rodgers por su tiempo en el equipo. Aunque su estancia fue muy corta y con pocos juegos en su registro.
“Quiero agradecerle a Aaron por su tiempo en los New York Jets. Su llegada en 2023 fue recibida con entusiasmo desenfrenado y siempre estaré agradecido de que haya elegido unirse a nosotros para continuar su carrera rumbo al Salón de la Fama”. Expresó el Dueño
Tras su salida de los Green Bay Packers, Aaron llegó de cara a la temporada 2023. La primera temporada no fue buena, debido a que en el primer partido con New York tuvo una rotura del tendón de Aquiles, misma que le hizo perderse el resto de la campaña.
For everything you’ve given us the past two years, thank you 8 🤟 pic.twitter.com/JvPneWMgEI
— New York Jets (@nyjets) February 13, 2025
En 2024 disputó 18 partidos y logró seis victorias. Además, se convirtió en el quinto mariscal en toda la historia de la NFL que superó los 500 pases de anotación; llegó a 503.
Aun no se sabe si el Quarterback anunciará su retiro o decidirá continuar. Varios equipos le pondrían una propuesta en la mesa, empezando por los Steelers de Pittsburg.