Lo que se sabe de la salud de Pelé

El considerado mejor futbolista de la historia no tiene muy buenas noticias para los aficionados al deporte más hermoso del mundo, debido a que su salud no ha estado en las mejores condiciones en las últimas horas.

Desde 2021 se le detectó un cáncer de colón, mismo que le ha traído complicaciones en los últimos meses. Constantemente entra al hospital para controlar las quimioterapias, sin embargo, últimamente, el astro no ha respondido de forma aceptable.

Reportes en Brasil indicaron que el astro brasileño dejó de responder a la quimioterapia que se le aplicaba por el cáncer, mismo que le originó metástasis, ahora está con cuidados paliativos.

Pero qué son los cuidados paliativos. Esto es una forma de darle una calidad de vida adecuada, antes del deceso, el astro sigue con vida y tratarán de alargar su vida al máximo.

Folha de S.Paulo fue quien dio la noticia de que Edson Arantes ya no tenía respuesta con las quimioterapias, el mismo diarios horas más tarde dio a conoce que los cuidados han tenido respuesta positiva en su cuerpo.

Mediante redes sociales se dio a conocer que Pelé se encuentra estable, en un hospital en Brasil está teniendo los mejores tratamientos y cuidados. En próximas horas se seguirá dando el reporte de la salud de Edson Arantes.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dramatismo total, pero, Argentina sigue con el sueño

Siguiente Nota

Lo imperdible de la Semana 13

También te puede interesar