¡Llega el Calendario del Clausura 2023!

Se dio a conocer el calendario para el Clausura 2023 de la Liga MX, el siguiente torneo estará dando comienzo el próximo 6 de enero, para terminar en los primeros días de junio. Un Calendario que nos tiene con muchos Clásicos.

El partido inaugural estará siendo entre Necaxa y Atlético de San Luis sobre la grama del Estadio Victoria.

América estará comenzando el torneo ante Gallos Blancos de Querétaro en el Azteca, por su parte, Chivas viajará a Monterrey para estar enfrentando a Rayados. Pumas recibirá a FC Juárez y Cruz Azul visitará a Xolos de Tijuana.

Para la jornada 11 se enfrentarán Cruz Azul y Pumas en la cancha del Estadio Azteca. En esa misma jornada estará siendo el Tigres ante América en el Volcán.

La jornada 12, el 18 de marzo estará llena de clásicos, Tigres estará recibiendo a Rayados en la grama del Volcán, América estará viajando a la cancha del Akron para afrontar el Clásico Nacional. Clásico regio y nacional la misma jornada.

Posteriormente, en la jornada 13, el primero de abril se vivirá el Clásico más antiguo de México, Chivas visitará al Atlas en la cancha del Jalisco.

En la jornada 15 el Clásico Joven, en donde Cruz Azul estará fungiendo como local administrativo, tratando de quitarse el bochornoso 7 – 0.

La Fase final comenzará a partir del 6 de mayo con la reclasificación, la gran final está programada para el 4 de junio.

Total
13
Shares
Nota Anterior

Diego Cocca: "Estoy muy ilusionado por este reto"

Siguiente Nota

¡Luz y Sombra! México genera muchas dudas

También te puede interesar
Leer más

La gran remontada de Checo Pérez

Sergio Checo Pérez tuvo actividad en el Gran Premio de Monza en Italia, el piloto mexicano largó desde…
Leer más

Pumas arranca la pretemporada

El cuadro dirigido por Rafael Puente del Río, arrancará la pretemporada este lunes 13 de noviembre en Acapulco,…