Diego Cocca: “Estoy muy ilusionado por este reto”

En las instalaciones del Estadio Universitario, la directiva de Tigres presentó ante los medios de comunicación, en dicha rueda se hicieron presentes Mauricio Culebro, Antonio Sancho y Diego Martín Cocca.

Mauricio Culebro tomó la palabra, en donde destacó que Cocca tiene un ADN dentro de la filosofía de Tigres, aseguró que se pueden dar cosas importantes en su mando, además de darle la bienvenida al último bicampeón.

Posteriormente, Diego habló, primero agradeciendo a la directiva por haber pensado en él para dirigir a Tigres, posteriormente, comunicó el compromiso que es estar en una institución como Tigres y acepta el desafío.

“Estoy en una institución muy importante, lo tomo como un desafío, estoy feliz. He sufrido jugando aquí, ahora tendré a la hincada a favor y eso es lo mejor, queremos que la afición se ilusione y se identifique, necesitamos de ellos para obtener los resultados”.

Motivado y feliz destacó que el proceso va día con día, es un reto lindo, eso le emociona y le motiva para poder dar todo y tener los resultados deseados.

“Es un reto muy lindo, en lo particular no me veo en años, me moviliza el hoy, no dudé en venir, estoy convencido del club, de todo lo que hay por disputar, estoy feliz y contento de estar aquí, muy ilusionado”.

Por su puesto habló del promedio de edad del equipo, en donde considera que no tiene que ver la edad, sino el rendimiento, si tienen esto último la cuestión de la edad pasará a segundo término, después de analizar al grupo dará su parte para saber qué falta.

“El tema de la edad no me preocupa, el rendimiento sí, el jugador debe rendir en lo que el equipo necesite. Es muy difícil hablar del equipo con solo mirarlo, tengo que trabajarlo, ahí tendré una idea de lo que es el plantel. Hay un plantel muy importante”.

Total
27
Shares
Nota Anterior

¡Ay nanita! Polonia cierra su preparación rumbo a Qatar 2022

Siguiente Nota

¡Llega el Calendario del Clausura 2023!

También te puede interesar
Leer más

América busca ser de 10

El cuadro de Las Águilas del América esta en uno de sus mejores momentos en torneos cortos, una…