Liverpool incorpora a defensores de último Minuto

Ante la necesidad de que Liverpool tiene de defensores en sus filas este pasado lunes se dio de último minuto las incorporaciones de dos defensores, esto para cubrir las ausencias de Van Dijk, Joe Gomez y Joel Matip, la directiva decidió echar mano para contratar a quien los supliera.

Se trata de Ben Davies y Ozan Kabak quienes llegan a la organización de los Reds, el primero será un préstamo procedente de Preston North End, además el segundo jugador mencionado llega contratado precedente de Schalke.

Por otro lado, el jugador Davies llega desde la segunda división, en su primera experiencia dentro de la Premier League; además de que las lesiones orillaron contratar a este par de jugadores, la gravedad de dichas lesiones y los periodos de recuperación hicieron que no se pudiera dar marcha atrás en dejar descuidada esa parte de la cancha.

Para ambos y dicho por ellos mismo es una gran oportunidad para que puedan subir su nivel, el que se haya figado el cuadro de los Reds hará que suban ese nivel que el cuadro de Jürgen Klopp necesita para rescatar todo el espacio perdido dentro de la tabla general.

Es uno de los equipos más grandes del mundo, ambos jugadores se refirieron así al Liverpool, una responsabilidad muy grande, tomando en cuenta de donde vienen, cabe recordar que ambos jugadores estarán con el cuadro de Liverpool hasta el finalizar la temporada, al termino de la misma deberán de regresar a sus respectivos equipos.

Total
9
Shares
Nota Anterior

Las apuestas en el SB LV pueden bajar un 37% gracias al Covid-19

Siguiente Nota

Ronald Koeman tiene la esperanza de que Messi continue en el Barcelona

También te puede interesar