Ronald Koeman tiene la esperanza de que Messi continue en el Barcelona

El técnico holandés, Ronald Koeman, reveló en una entrevista como han sido sus primeros meses como técnico del Barcelona, un Club al que llegó el verano pasado en un momento complicado ya que el delantero estrella del equipo Lionel Messi pedía su salida.

“Él no estaba contento de estar en un equipo que perdió 8-2 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Champions League. Por supuesto, estaba enojado, quería dejar el equipo”

Koeman explicó que manejo ese asunto como un problema de Messi y el Club entre sus jugadores para que no hubiera confusiones y malos entendidos. Además confesó como fue su primera conversación con el argentino y también lo que había dicho si se quedaba.

“Estoy muy feliz si te quedas. Si no, es tu decisión y es lo que tienes que manejar con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y esa será tu posición para sacar lo mejor de ti mismo”

Por último dijo que tiene la esperanza de que Messi se quede con los blaugranas para la próxima temporada, aunque sabe que esa esperanza es mínima pues las intenciones del jugador son otras.

Total
26
Shares
Nota Anterior

Liverpool incorpora a defensores de último Minuto

Siguiente Nota

Oficialmente Cristiano Ronaldo ya es el mejor goleador de la historia

También te puede interesar
Leer más

La Juventus golea al Spezia

Con goles de Álvaro Morata, Federico Chiesa y Cristiano Ronaldo, la Juventus venció este martes al Spezia 3-0…