Lionel Messi ¿Jugará ante Rayados?

Este viernes se ha dado a conocer que el futbolista argentino, Lionel Messi, no estará en el juego de este fin de semana ante el cuadro de New York City, esto debido a que no se ha recuperado de la lesión que lo alejó en la Fecha FIFA y el juego de hace dos semanas ante en la MLS.

En conferencia de prensa se dio a conocer la noticia que el jugador argentino no estará presente en el juego ante los neoyorquinos, sin embargo, están trabajando para que el jugador esté en el juego ante Rayados de Monterrey.

Para los médicos del inter de Miami es mejor que esté en el juego ante Rayados de Monterrey que presente en el juego de MLS, los médicos harán todo lo posible para que el argentino esté en las condiciones óptimas para el juego de este miércoles.

Pero esto todavía es una posibilidad para que pueda estar en este juego, debido a que esperan que con el descanso que se de este fin de semana llegue en condiciones para enfrentar a los mexicanos.

Para el juego de vuelta ya no hay boletos en el Estadio BBVA, esto a pesar de que la presencia de Lionel Messi no sea garantía. Por otra parte, no está garantizada la presencia en el juego de ida para este miércoles, pero está con un promedio alto de que pueda estar.

Inter de Miami sufrirá en la taquilla por Messi – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Marco Fabián: “Me obligaron a pedir que no me abuchearan”

Siguiente Nota

El equipo que podría llegar a Liga MX

También te puede interesar
Leer más

LAFC por la revancha en Concacaf

LAFC disputará su segunda final en la Liga de Campeones de la Concacaf en busca de ahora sí levantar el título del torneo