Marco Fabián: “Me obligaron a pedir que no me abuchearan”

Marco Fabián de la Mora estuvo como invitado en el canal de YouTube de Miguel Ponce en donde comentó de varios temas, pero sin duda de uno que saltará entre muchos, sobre todo para los Chivahermanos.

Entre todos los temas que se pusieron en la conversación salta la vez que Marco Fabián estuvo en una conferencia de prensa en donde pidió a la afición que no le abuchara cada que saliera al campo, esto generó mucha burla hacia el jugador y hay una razón.

En la charla Marco confesó que él no fue quien había convocado a la conferencia de prensa, de hecho, fue la directiva y el mismo Jorge Vergara quien mandó hacer la conferencia, sin embargo, lo más sorprendente es que el mismo jugador no sabía que esto iba a pasar hasta que lo llamaron a conferencia.

“En ese tiempo era cuando era amado y odiado, jugaba bien, pero estaba señalado por todo lo que hacía extra cancha. Me acuerdo que algo pasó, después de un clásico, la afición estaba dolida, cada que tocaba el balón de abucheaba”.

Confesó que la verada le gustaba que le abucheaban, por lo consideraba que le motivaba, pero la directiva no estaba muy de acuerdo. Por tanto, decidieron poner a Fabián para mandar un mensaje.

“Llegó la jefa de prensa y me da la carta y me pide que lo lea en conferencia de prensa, obviamente ya la carta escrita, la leí y me dio risa, le dije, se van a reír de mí. Me contestaron que eran órdenes de arriba”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter de Miami sufrirá en la taquilla por Messi

Siguiente Nota

Lionel Messi ¿Jugará ante Rayados?

También te puede interesar