El equipo que podría llegar a Liga MX

A pocos días que se cumpla un aniversario más en la historia del equipo del pueblo, Atlante FC, hay una noticia que ha llegado hasta los oídos de sus aficionados en donde se rumora que el cuadro de los Potros estaría muy cerca de regresar a la primera división.

De primera mano se pudo saber que el cuadro de los Potros de Hierro habría comenzado a recibir una invitación para formar parte de la primera división, sin embargo, esto no sería posible en el siguiente periodo de la temporada, es decir, para la campaña 2024 – 25.

Dirigentes ya han hecho del conocimiento a la directiva azulgrana de invitarlos a formar parte de la primera división; sin embargo, hay una amplia posibilidad de que el equipo de los Potros esté en un proyector de la Liga MX.

Con un proyecto de la Liga MX para la Copa del Mundo de 2026, se piensa en ampliar al número de equipos para la primera división, está latente la posibilidad de que Atlante sea uno de los equipos que reciba formalmente la invitación para estar en este proyecto.

¿Atlante y Leones Negros vuelven a la Liga MX? Lo que se sabe – Deportrece

Pero, qué con ese proyecto

La Liga MX tiene en mente tener un proyecto en donde regresen a primera división la dinámica de 20 equipos, por tanto, Atlante sería uno de los equipos que estaría recibiendo la invitación para estar en la primera división.

Esto no es de manera formar, pero la invitación existirá, además, será para la temporada futbolística 2025 – 26, en donde se dice que el proyecto que tiene en mente la Liga MX puede ser grande y en pro del espectáculo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi ¿Jugará ante Rayados?

Siguiente Nota

Chivas y su dominio en el Gigante de Acero

También te puede interesar