Chivas y su dominio en el Gigante de Acero

Chivas llega a la jornada 13 del Clausura 2023 para enfrentar a Rayados de Monterrey en calidad de visitante, una aduana que parecería complicada para el conjunto rojiblanco que pero que ha resultado todo lo contrario.

 A comparación de lo que pasa en el Estadio Universitario, en donde le cuesta trabajo al Guadalajara sacar un resultado positivo, la cancha del Estadio de Rayados suele venirle bien al Rebaño Sagrado, por lo menos en el BBVA.  

Desde su inauguración en 2015, el conjunto del Guadalajara ha tenido resultados positivos en este Estadio, tanto así que fue el primero que venció a Monterrey en el BBVA, esto en el Clausura 2016.

Desde ese entonces, Chivas ha tenido cinco victorias en el Gigante de Acero, de las cuales cuatro han sido en Liga MX, la última victoria que Chivas ha tenido en este Estadio fue justamente hace un año en la jornada 1 del Clausura 2023.

En cambio, Rayados de Monterrey, no suele tener buenas experiencias en su Estadio ante el Rebaño, solamente tienen una victoria en los casi 8 años de vida que tiene el inmueble, por tanto, el Guadalajara tiene cinco partidos sin caer ante la Pandilla.

Por otra parte, en este lapso de tiempo, solamente tres empates han tenido en el Gigante de Acero, Chivas domina con esas cuatro victorias en Liga, mientras que Rayados solamente tiene una.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El equipo que podría llegar a Liga MX

Siguiente Nota

 En duda la venta de los Minnesota Timberwolves

También te puede interesar
Leer más

Aníbal Chalá queda fuera

El extremo rojinegro Aníbal Chalá quedó fuera de los Rojinegros del Atlas, tras quedar desvinculado de la institución…