En duda la venta de los Minnesota Timberwolves

Hace algunos meses se había dado a conocer que Alex Rodríguez estaba interesado en adquirir al equipo de los Timberwolves de la NBA, en las últimas horas se dio a conocer quién será el nuevo dueño de la franquicia del equipo de Minnesota.

Desafortunadamente, no será el ex toletero de los Yankees de New York. Destaca que la negociación está en pausa, debido a que Glen Taylor detuvo las negociaciones, Marc Lore y A – Rod, ya estaban a punto de tener un acuerdo por 1.500 millones de dólares para hacer que pasen a ser propietarios del equipo.

Esto es porque no cumplieron los requisitos de los plazos en las condiciones de venta.  En contra parte, el empresario comentó que la venta del equipo se estaba pactando desde hace 3 años, sin embargo, Alex Rodríguez declaró que Glen Taylor no estuvo de acuerdo en la venta.

La venta se cayó, Taylor tuvo miedo en palabras de Alex Rodríguez en sellar la venta del equipo de la NBA, quienes ya tenía todo listo para hacerse de los derechos mayoritarios, sin embargo, Glen comentó que no había necesidad de hacer la venta.

Tanto A – Rod como Marc Lore se sintieron decepcionados, recordemos que son dueños del 40% de las acciones de Minnesota Lynx de la WNBA. En palabras de los pretendientes tenían todos los requisitos cumplidos para hacerse del equipo, además de llamar de vendedor arrepentido, al actual dueño de los Timberwolves.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Chivas y su dominio en el Gigante de Acero

Siguiente Nota

Sinner y su dominio ante Medvedev

También te puede interesar
Leer más

La noche de Giannis

Los Bucks vencieron 123-113 a los Wizards de Washington, con una noche espectacular por parte de Giannis Antetokounmpo…