Lionel Messi habla de quién será campeón del mundo

Estamos a cinco días del comienzo de la Copa del mundo de Qatar 2022, el ambiente mundialista está a flor de piel, además de que comienzan a emerger los candidatos para ser campeones del mundo, uno de ellos, Argentina.

En entrevista para Conmebol, el astro argentino, Lionel Andrés Messi, habló sobre distintos temas, sobre todo de lo que viene en la Copa del mundo, la cual, será la quinta para el argentino, en donde espera y cree que puede ser la buena para ganar.

El gran grupo que tiene la selección Albiceleste le genera gran confianza al capitán, pero sabe que hay que ir poco a poco, deben estar con los pies en la tierra, además, de que considera que el grupo no es nada fácil.

“Estamos muy ilusionados, como lo dijimos antes con un grupo muy lindo, con muchas ganas, pero pensamos en ir poco a poco sabemos que los grupos del mundial no son fáciles. Esperemos empezar de la mejor manera, pero estamos con muchas ganas”.

El retiro está muy cerca, eso lo sabe Lionel, quien no descarta estar cerca del futbol en el retiro, espera estar ligado al balompié, no obstante, no sabe qué lugar tendrá una vez que se retire de las canchas.

“Amo jugar y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar futbol y estoy seguro que estaré relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más”.

Argentina es una gran candidata, sin embargo, Messi considera que hay muchas selecciones que también lo son, que curiosamente, siempre son las mismas, cree que Inglaterra, Francia, entre otras pueden aspirar a la Copa.

“Siempre que hablamos de candidatos en los mundiales, siempre decimos los mismos, siempre hay una sorpresa, pero generalmente siempre son las mismas selecciones. Si tuviera que poner alguien por encima podría a Brasil, Francia, Inglaterra, hoy por hoy, están por encima del resto”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Madrugan a los Tigres y anuncian a su nuevo DT

Siguiente Nota

Las Amazonas más ganadoras de la Liga MX Femenil

También te puede interesar
Leer más

Keylor vs La Furia

Una nueva versión de la Furia Roja de España se enfrentará a un experimentado Keylor Navas, viejo conocido…