Buffalo tampoco pudo con Philadelphia

En un auténtico juegazo, digno de Playoffs, Buffalo Bills y Philadelphia Eagles tuvieron que irse a tiempo extra, empatados a 31 puntos. En un duelo entre dos de los mejores quarterbacks de la NFL, tanto Josh Allen como Jalen Hurts, dieron partidazos por aire y por tierra. Sin embargo, al final Eagles se llevaron el triunfo 37-34.

Por un lado, el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, se mandó un juego de 339 yardas por aire, completando 2 pases de anotación y 1 intercepción. Además, por la vía terrestre, corrió 81 yardas y anotó 2 touchdowns por su cuenta.

Sin embargo, Jalen Hurts respondió de manera fantástica y se llevó todos los reflectores, pues sus números fueron muy sorprendentes. Aunque terminó con menos yardas por aire, 200, lanzó para 3 anotaciones y una intercepción. Además, su desempeño por tierra fue de 65 yardas y dos anotaciones, incluyendo la del triunfo en el tiempo extra.

Philadelphia tuvo que venir de atrás para llevarse su décima victoria de la campaña, pues fueron ellos quienes empataron en el tiempo regular. También perdieron el volado en el tiempo extra y consiguieron frenar el ataque de Buffalo a sólo un gol de campo. De esa manera, con el acarreo de Hurts, se llevaron el juego, dándole la vuelta al marcador.

Por ahora, Philadelphia se mantiene como el mejor equipo de la NFL, pues tiene marca de 10 victorias y sólo 1 derrota. Por su parte, Buffalo se pone con marca de 6 triunfos y 6 derrotas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Betis se lleva los 3 puntos; Guardado y Araujo con actividad

Siguiente Nota

Herrera y el Dynamo se despacharon a Pulido

También te puede interesar