Aficionados fueron retirados del Estadio Azteca

El juego entre Cruz Azul y León, correspondiente a la jornada 11 del Apertura 2021 se vio en vuelto en la controversia debido a que en el minuto 80 los aficionados manifestaron su enojo al cuadro Cementero haciendo el grito homofóbico.

El árbitro del encuentro Fernando Guerrero siguió el protocolo correspondiente, para el minuto 88 se dio el tercer grito, en donde detuvo las acciones del cotejo como lo marca el reglamento, así mismo reunió a los jugadores durante algunos segundos.

Se intentó erradicar este grito con el sonido local, sin embargo, la afición siguió gritando, por tal motivo algunos jugadores tuvieron que ser retirados del inmueble por dicho grito; según la Liga MX, en el sector oriente en el tercer nivel se tuvieron que desalojar alrededor de 130 personas del recinto.

Dentro de la cedula final, el comisario del cotejo ratificó que efectivamente se retiraron las personas que estaban incitando dicho acto.

Al momento, tanto La Liga MX, el Estadio Azteca y Cruz Azul no se han manifestado sobre un posible veto a la cancha del Estadio Azteca, recordando que esta es la segunda ocasión que pasa en este semestre para el cuadro Cementero, aunque la primera en juego de Liga MX.

Total
0
Shares
Previous Article

Juan Reynoso: Contra León no fuimos un equipo agresivo

Next Article

Barcelona a punto de cerrar el fichaje de Xavi

Related Posts
Leer más

Los Knicks hacen valer su casa

Los New York Knicks retomaron la ventaja en la serie ante los Cleveland Cavaliers, tras derrotarlos 99-79 en el Madison Square Garden
Leer más

Berterame: «Jugar con Funes motiva»

Monterrey ha comenzado de buena manera el torneo, tomando en cuenta los resultados deportivos; sin embargo las lesiones…