Liguilla 2022: Atlético San Luis llega mejor anímicamente

Atlético de San Luis quiere seguir siendo la sorpresa de esta liguilla, ahora, viajará al Estadio Hidalgo para eliminar al equipo favorito para ser campeón, además de ser uno de los equipos que eliminaría al líder.

Cómo llegan

Atlético de San Luis le empató de último minuto al Pachuca, con gol de Juan Sanabria al minuto 93 con 16 segundos. Esto luego de que los Tuzos se fueran la frente en el marcador por 2 – 1. El empate 2 – 2 le beneficia a Pachuca, sin embargo, San Luis puede dar la sorpresa.

Los Datos

Esta es la primera vez que se enfrentan en Liguilla Pachuca y San Luis. Los Tuzos buscan clasificarse a las semifinales por segunda ocasión en los últimos tres torneos. Por su parte, San Luis quiere clasificarse por primera ocasión en su historia.

Atlético de San Luis acumula tres partidos sin conocer la victoria, en sus dos últimos encuentros ha sumado empates.

Nicolás Ibáñez marca su décimo gol del torneo y tercero en San Luis Potosí; el delantero argentino decidió no celebrarlo por su pasada con los potosinos.

Germán Berterame marca ante Pachuca su gol 17 en la Temporada 2021-22; nadie tiene más que él.

Nicolás Ibáñez tiene dos dobletes al hilo visitando a su ex equipo San Luis.

Qué necesitan

Con el empate por cualquier marcador Pachuca tiene el pase a la semifinal, ya que terminó en mejor posición en la tabla. Ganar por cualquier marcador también le beneficia.

Atlético de San Luis necesita ganar por cualquier marcador para avanzar, es la única combinación que le beneficia, ya que la posición en la tabla no juega a su favor.

Total
16
Shares
Nota Anterior

Liguilla 2022: Puebla Busca la remontada

Siguiente Nota

¿Cómo ha sido el comienzo de Grandes Ligas para los Mexicanos?

También te puede interesar
Leer más

Desabrido Jueves por la noche

En un duelo con muy poco poder ofensivo y muy escueto al ataque, las Panteras de Carolina vencieron…