Feroz goleada para UDG

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara aplastaron a los Venados de Mérida en la fecha 6 del torneo de Apertura 2022 en la Liga de Expansión MX, subiendo así a la segunda posición de la tabla general al conseguir un total de 12 puntos.

Leones ha sido uno de los mejores equipos del torneo, y con las declaraciones del presidente de la Liga MX Mikel Arriola sobre el próximo regreso del ascenso a la liga, estos se encuentran aún más motivados al calificar como uno de los equipos que pueden ascender.

Un primer tiempo sobresaliente le dio la victoria a los Leones Negros, siendo Juan de Alba (17´), José Hernández (28´) y Martin Galván (32) los anotadores de los tres primeros goles en la cancha del Estadio Jalisco.

Para laa segunda mitad Miguel Vallejo ponía otro gol en el marcador para firmar la goleada, luego de que Rodrigo Noya de Venados se fuera expulsado para dejar a su equipo aún más comprometido de lo que ya estaba.

Leones Negros solamente es superado por Atlante, que ha tenido un arranque casí perfecto con 5 ganados y un empate, mientras que Leones Negros ha empatado en tres ocasiones.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Definidos los Playoffs de la Liga Mexicana de Béisbol

Siguiente Nota

“Estoy super feliz con el plantel y confío a muerte en ellos”, Fernando Ortiz

También te puede interesar