Atlante se refuerza hasta los dientes para el próximo torneo.

Las piezas comienzan a moverse de cara a la próxima campaña del torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, donde esta mañana el conjunto de los potros de hierro del Atlante ha hecho oficial la llegada de sus primeros tres refuerzos para el siguiente torneo.

Se trata del defensor de 19 años de edad Leonardo Vilchis, proveniente de la categoría sub20 de los tuzos del Pachuca, además del delantero Bryan Mendoza y del mediocampista ofensivo Brian Figueroa, ambos jugadores provenientes del equipo de Pumas.

El jugador mexicano de 19 años de edad, oriundo de la Ciudad de México, Leonardo Vilchis, es un futbolista forjado en las categorías inferiores de los tuzos del Pachuca desde 2015, donde a lo largo de su trayectoria con el conjunto de la Bella Airosa, ha destacado por su gran técnica individual, su capacidad de proyectarse al ataque por las bandas y por su gran fuerza e ímpetu a la hora de defender.

Durante el pasado semestre futbolístico con la categoría sub20 del Pachuca, llegó a tener 542 minutos jugados a lo largo de la campaña y ahora está en busca de foguearse futbolísticamente en la división de plata del futbol mexicano.

Las dos joyas de la cantera universitaria llegan al conjunto azulgrana en calidad de préstamo con la intención de reforzar la parte ofensiva del equipo comandado por el estratega mexicano Mario García, quienes buscarán una vez más el tan ansiado campeonato de la Liga de Expansión MX.

Ambos jugadores llegan con experiencia en la división de plata del futbol mexicano, donde en el pasado torneo, el mediocampista de 22 años de edad, Brian Figueroa, llegó acumular 520 minutos a lo largo de toda la campaña regular y logró anotar en 2 ocasiones para el cuadro de Pumas Tabasco.

Por otro lado, el delantero Bryan Mendoza de 23 años de edad, originario del estado de Guerrero, fue un jugador que tuvo participación con el primer equipo de los Pumas en la Liga BBVA MX, con la categoría sub20 del conjunto universitario y en ocasiones fue enviado al equipo filial de los universitarios, Pumas Tabasco.

Durante el pasado semestre futbolístico, el delantero mexicano llegó acumular 44 minutos jugados en la Liga BBVA MX, 176 minutos en la categoría sub20 y 560 minutos con el equipo de Pumas Tabasco.

Te puede interesar: ¡Luis García no se va! | Deportrece

Total
22
Shares
Nota Anterior

Guía del Villamelón: Roland Garros

Siguiente Nota

Texans firma al ex de los Patriots Rex Burkhead

También te puede interesar