LeBron James asustó a los aficionados de los Lakers

LeBron James asustó a los aficionados de Los Angeles Lakers anoche cuando se quedó en el suelo adolorido tras recibir un impacto de Desmond Bane en la pierna derecha.

Tras momentos de incertidumbre, James pudo levantarse con la ayuda de sus compañeros para posteriormente comprobar que no había ningún problema grave en su pierna.

“Lo primero que pensé fue: ‘¡Otra vez no!’. Obviamente se parecía mucho, aunque no era el mismo tipo de jugada. Cuando un rival cae sobre tu pierna no puedes hacer nada, y no pude sacarla de allí a tiempo”.

La caída de Bane sobre la articualción de LeBron, recordó a la que el año pasado le dejó 26 partidos fuera y tocado para el resto del año. En esa ocasión ocurrió contra los Atlanta Hawks y con el cuerpo de Solomon Hill.

De acuerdo con LeBron, él mismo pudo sentir que no había ningún daño grave en su pierna, aunque reconoció sentir algo de dolor y confirmó que se someterá a tratamiento para poder estar listo para martes, cuando los Lakers enfrenten a los Spurs.

Pese al susto para los aficionados de los Lakers, LeBron James registró 40 minutos de juego y aportó 19 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias en la victoria de su equipo contra los Memphis Grizzlies.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Frankie Muniz sorprende a los jugadores del Atlante en el estadio Ciudad de los Deportes.

Siguiente Nota

Matt Ruhle explica por qué retiró del partido ante los Giants a Sam Darnold

También te puede interesar
Leer más

Nets sigue con la racha

Los Nets de Brooklyn continuaron con la buena racha, tras vencer 112-110 a los Wizards de Washington, gracias…