Matt Ruhle explica por qué retiró del partido ante los Giants a Sam Darnold

Sam Darnold, fue enviado a la banca a principios del último cuarto de la derrota de su equipo los Carolina Panthers por 25-3 ante los New York Giants en el MetLife Stadium.

“Sentí que necesitábamos algo de chispa. Sam será nuestro mariscal de campo la próxima semana. Será nuestro mariscal de campo en el futuro”.

Dicha decisión se dio tan solo cuatro días después de que Rhule dijera que había “comprado” a Darnold como suquarterback, cuando se le preguntó sobre las posibilidades de que los Panthers firmaran a Deshaun Watson.

Los Panthers recurrieron a P.J. Walker con 12:41 restantes el domingo y Carolina perdiendo 15-3 para tomar las riendas de su equipo. Esto luego de que Darnold fue castigado en la zona de anotación en la primera mitad que resultó en un safety.

Además de esto, el ex de los Jets tuvo una intercepción cerca de la línea de gol de los Giants en un balón mal lanzado, siendo la séptima en los últimos cuatro juegos, después de lanzar solo tres en el inicio de 3-0 de Carolina. La derrota del domingo dejó a los Panthers con un récord de 3-4.

Total
0
Shares
Nota Anterior

LeBron James asustó a los aficionados de los Lakers

Siguiente Nota

Las medidas sanitarias que se tomaran en los Juegos Olímpicos de Invierno

También te puede interesar