Las pastillas para no salir del Diego

El mejor jugador de la argentina, quien falleció el pasado 25 de noviembre de 2020 a causa de un paro respiratorio, hasta la última versión, esto porque en estos meses se han especulado muchas versiones que han demostrado o queriendo demostrar que lo quisieron dejar morir solo, pero no hay nada confirmado.

Sin embargo, Diego Armando Maradona ha dado mucho de que hablar después de su muerte, luego de que están saliendo versiones sumamente reveladoras, porque se han dado a conocer diferentes consecuencias, causa y modos de vida que el “Diego” había tenido a lo largo de su vida. Ahora son las patillas mágicas para irse de noche en su tiempo de jugador, pero no se drogaba, con eso.

Aunque también se ha revelado los “nuevos hijos” de Maradona, pero ahora fue la psicóloga de su hijo menor de Diego quien hizo la revelación sobre las pastillas milagrosas que usaba, además de hablar sobre sus últimos días del astro.

Uno de los cuidadores de Diego trituraba pastillas, la cuales se le ponían en la cerveza para que no saliera en la noche, esto hacía que lo durmiera durante varias horas; pero cuando despertaba en la mañana pedía cerveza, en donde también le ponían las pastillas disueltas para también tratar de controlar algunas actitudes.

Hablando de sus últimos días, declaró que Maradona no había querido recibir a nadie, debido a que no se sentía en buen estado. En una conversación con una masajista de Diego se reveló que era cuestión de tiempo que perdiera la vida, luego de que no se estaba manteniendo mucho en pie, además de que tenía un problema cardiopulmonar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los consejos de Philipp Lahm para los jugadores homosexuales

Siguiente Nota

Celaya golea y es líder

También te puede interesar