Las grandes figuras de Bélgica en Qatar 2022

Una de las selecciones que promete para hacer grandes cosas en el mundial es la Selección de Bélgica, los Diablos Rojos dieron a conocer su lista de 26 convocados para afrontar el Campeonato mundial de Futbol de Qatar 2022.

La selección de Bélgica tiene la encomienda de mejorar el lugar que se tuvo en la justa de Rusia 2018, en donde quedaron en tercer lugar. Ahora, con una constelación de jugadores están los mejores jugadores en los últimos tiempos.

Bélgica tiene una de las mejores generaciones en su historia, muchos dicen que es la mejor constelación desde la que alcanzó el cuarto lugar en el mundial de México 1986, está ya superó, pero buscará el campeonato del mundo.

Esta convocatoria está comandada por el jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne, además del arquero de Real Madrid Tibaut Cortouis.

Por otra parte, nuevamente los hermanos Hazard estarán en la justa mundialista, a pesar de la poca actividad en el Real Madrid, Eden estará en la Copa del mundo. Divock Origi fue una de las grandes ausencias para los belgas.

Romelu Lukaku está en la convocatoria, el jugador de Inter está actualmente recuperándose de una lesión en tendón, pero estará contemplado y se espera que juegue en el primer juego de la fase de grupos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Las grandes ausencias y sorpresas en la convocatoria de Alemania

Siguiente Nota

La situación de Arabia Saudita preocupa a México

También te puede interesar
Leer más

Un Tricolor “Neutro”

En el marco de la celebración del día Mundial del medio ambiente, la Federación Mexicana de Futbol anunció…