La situación de Arabia Saudita preocupa a México

El tercer rival de la selección mexicana en Qatar 2022, la selección de Arabia Saudita concretó su penúltimo juego de preparación rumbo a la justa mundialista, el cuadro árabe genera un poco de preocupación con la selección Tricolor.

Arabia Saudita enfrentó a un rival de la CONCACAF, mismo que fue Panamá, quizá para ellos medirse a un rival lo más parecido a México, sin embargo, el nivel que muestran los canaleros es inferior al del equipo mexicano.

El marcador fue un empate de 1 – 1, juego que se disputó en tierras de medio oriente en la madrugada de este jueves. El equipo árabe sigue con su racha imbatible.

Muchos empates son los que ha generado Arabia Saudita en los últimos juegos, de hecho, este fue el tercer empate en los últimos cuatro juegos amistosos.

Por otra parte, este fue el segundo empate ante un equipo de la Concacaf en partido amistoso en los últimos que ha disputado, el anterior había sido con la selección de Honduras, ese fue sin goles.

Rompió una racha de tres partidos sin recibir gol, además de que llegan a siete juegos sin conocer la derrota en partidos amistosos al hilo.

Total
22
Shares
Nota Anterior

Las grandes figuras de Bélgica en Qatar 2022

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo comanda la convocatoria de Portugal 

También te puede interesar