¿Quién lo detiene? Carlos Alcaraz está brillando en Miami

Carlos Alcaraz sigue aumentando su nivel en el Miami Open y ya se metió a los Cuartos de Final sin perder ningún set

Con la encomienda de ganar otro de los Masters 1000 importantes de la temporada, Carlos Alcaraz da otro paso firme rumbo a la final dentro del Miami Open. El tenista español venció en dos sets (doble 6-3) al italiano, Lorenzo Musetti.

Con este resultado, el murciano ya tiene nueve victorias de forma consecutiva. Además, se coloca como el segundo tenista con más apariciones en Cuartos de Final de un Masters 1000 antes de cumplir 21 años con doce. El primer lugar lo ocupa Rafael Nadal con quince.

“El primer set estaba jugando con una confianza alta y un gran nivel y eso hizo que él hiciera lo mismo. Pero solventamos los problemas de buena manera y muy contento en general”, declaró Carlos Alcaraz.

“Mi tenis está a nivel muy alto, me estoy encontrando muy bien en pista y he solventado los problemas en la pista. Creo que eso es lo más importante para mí”, sentenció el español.

Ahora, el número dos del mundo está ya instalado en los Cuartos de Final del Miami Open ahí tendrá como rival a Grigor Dimitrov.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Corea del Norte vs Japón: ¿Por qué se canceló?

Siguiente Nota

Ronald Araujo y la cifra millonaria que ofrece Bayern Múnich por él

También te puede interesar
Leer más

¡La mentira llamada Xavineta!

Siempre dicen que una mentira contada muchas veces se vuelve una realidad. Así pasó con el Futbol Club…