Ronald Araujo y la cifra millonaria que ofrece Bayern Múnich por él

Ronald Araujo, defensa uruguayo del Barcelona, podría ir al gigante alemán que ya lanzó una oferta por él

El FC Barcelona no atraviesa la mejor de las situaciones fuera del terreno de juego. Y es que si bien se lograron meter a los cuartos de final de la UEFA Champions League, en materia económica no pasa igual. Por esa razón, la posibilidad de vender a Ronald Araujo es una que estarían considerando seriamente.

Noticias relacionadas: Barcelona vs PSG, un duelo con sabor a revancha

El zaguero uruguayo de 25 años de edad se ha convertido en una figura importante del Barça. Además, es uno de los centrales mejor valuados en el mundo pues ha demostrado tener talento, buen porte físico y juventud. Por esas razones el portal Transfermarkt lo tiene tasado en 70 millones de euros.

Ya en el mercado de invierno el Bayern Múnich intentó hacerse con sus servicios. Sin embargo, su oferta inicial fue rechazada por el club catalán. Aún así, de acuerdo con la prensa europea, aquel fue sólo el primer intento para contratar al charrúa, que sería considerado el objetivo principal del gigante alemán.

Ronald Araujo ha declarado recientemente que no tiene intenciones de abandonar al Barcelona. Sin embargo, las dificultades económicas que rodean al club blaugrana desde hace años, podrían obligarlos a venderlo para hacer caja, ya que la oferta que habría puesto el Bayern es muy grande.

Según información de Marca, el club bávaro habría comunicado al Barça su intención de ofrecer 100 millones por Ronald Araujo. Por su parte, los culés ya le han ofrecido una renovación al uruguayo, que hasta ahora no les ha respondido. La oferta del Barcelona a Araujo sería para amarrarlo hasta 2029.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Quién lo detiene? Carlos Alcaraz está brillando en Miami

Siguiente Nota

¡Las consecuencias que le dejó la Fecha FIFA a Cruz Azul previo al duelo contra Pumas!

También te puede interesar
Leer más

Lo último de Christian Atsu en Turquía

El ex futbolista de Chelsea, Christian Atsu, fue encontrado con vida entre los escombros, tras el terremoto sucedido en Turquía
Leer más

Todos los equipos del Loco Abreu

Washington Sebastián Abreu, mejor conocido como el Loco, ha dado a conocer este jueves que dejará las canchas…
Leer más

Reducen sanción en Mestalla

Luego de los actos racistas que se dieron en el juego entre Valencia y Real Madrid en la…