Larcamón indica que Puebla merecía la victoria

Luego de la derrota por marcador de 1 – 0 de Puebla a Manos de Xolos, los entrenadores atendieron a los medios de comunicación en conferencia post partido, Pablo Guede, en palabras de él consideró que fue Bárbaro el resultado positivo.

Destacó el resultado, además comentó que el primer tiempo se le complico, sin embargo, en el segundo tiempo fue importante cortar los circuitos del cuadro de Puebla.

Por otra parte, destacó que el primer tiempo no fue bueno, de hecho, en palabras de Pablo declaró que solamente la oportunidad del gol había sido la más clara que se tuvo durante la parte inicial, sin embargo, esto no lo tomó como excusa.

Nicolás Larcamón

El entrenador de Puebla se fue molesto, como él dijo un poco de bronca por que el equipo merecía la victoria, pero destaca que el visitante aprovechó un error por parte de Xolos para anotar el gol.

A pesar de que no se va a jugar la siguiente fecha, Nicolás no tiene algún plan para trabajar diferente o un partido amistoso; además comentó todo lo que le faltó, en donde lo resumió con argumentos solidos diciendo que fue el gol.

En concreto la finalización y ser concretos fue lo que le faltó a Puebla para salir con el resultado a favor.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Xolos logra la primera victoria en el torneo

Siguiente Nota

Naranjeros toma ventaja en la final

También te puede interesar
Leer más

Toluca sigue sumando refuerzos

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca sigue sumando refuerzos, previo al juego amistoso ante Bayer Leverkusen…