LaMarcus Aldridge a los Brooklyn Nets

Los Brooklyn Nets añaden todavía más dinamita a su plantilla con la incorporación de LaMarcus Aldridge. Según han comunicado tanto su agente Jeff Schwartz como el periodista Adrian Wojnarowski, el veterano jugador firmará con la franquicia neoyorquina hasta final de campaña.

San Antonio y el ala-pívot acordaron mutuamente a principios de mes que no continuaría a las órdenes de Gregg Popovich. La franquicia intentó a toda costa cerrar una operación antes del “trade deadline” pero su rendimiento a lo largo del curso y la alta cantidad de su último año de contrato (24 millones) echaron para atrás a cualquier equipo interesado.

Aldridge, de 35 años, ha promediado 13.7 puntos y 4.5 rebotes en 25.9 minutos durante esta temporada, con una efectividad en tiros de campo del 46.4% y del 36% en triples.

Ahora el veterano jugador buscará conseguir su primer anillo de campeón con la plantilla de los Brooklyn Nets que pintan como favoritos esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inglaterra marcha con paso perfecto en las eliminatorias

Siguiente Nota

Alemania sufre, pero sale con la victoria

También te puede interesar
Leer más

Philadelphia pone todo parejo ante Boston

El equipo de Philadelphia logró igualar la serie ante Boston, al derrotarlos 116-115, con lo cual la eliminatoria está empatada a dos victorias por bando

El retorno del “Rey”

Dos meses y medio después de estar ausente, Lebron James regresó a las duelas en el partido de…