fbpx

El impacto que causaría en los Nets el no contar con Kyrie Irving

Kyrie Irving se encuentra inmerso dentro de una de las historias más polémicas en la NBA, luego de que abiertamente ha expresado el no querer vacunarse contra el Covid-19. Situación que le impediría jugar en Nueva York con los Nets.

Situación por la cual el entrenador de los Nets de Brooklyn se encuentra ya más que ‘resignado’ por no contar con el Base, incluso durante toda la temporada.

Lo que haría que Brooklyn pierda un promedio de 25 puntos, 5.7 asistencias y 5.3 rebotes en 33.6 minutos por partido. Además de un 49,4 por ciento de efectividad en los tiros de campo. Números que el ex de Boston registró en la temporada 2020-21.

Esto sin contar las 36 ocasiones que, con Irving en la duela, los Nets se llevaron la victoria. Situación que refleja que el equipo de Brooklyn perderá a una de sus piezas clave.

En caso de que Kyrie Irving se pierda la temporada por el tema de la vacuna, todo parece indicar que su sustituto será el veterano Patty Mills, al tiempo que Joe Harris pasaría a ser escolta y James Harden jugaría como pivote.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Messi ya es Top 5 de goleadores en eliminatorias mundialistas

Siguiente Nota

Resumen eliminatorias mundialistas de la UEFA

También te puede interesar