La última victoria de Rafael Nadal en Indian Wells

La carrera de Rafael Nadal está en la recta final de su carrera, cuando parecía que después de la ausencia en el Abierto de Australia, su primer torneo indicaba que sería Indian Wells, el Master de California estaba siendo su regreso, sin embargo, esto no pasó.

En las últimas horas se dio a conocer que el tenista español no estará en el Master de Indian Wells, esto debido a que no está en condiciones físicas para afrontar el torneo de masters, se ausentará. Este jueves sería su primer juego en el torneo, sin embargo, el mismo se canceló.

Saliendo entre los mejores tenistas del ranking de la ATP, ahora está entre los mejores 600, sin embargo, todo parece indicar que su carrera estará terminando antes de lo previsto.

Después de una prueba que tuvo este pasado fin de semana no pudo hacer las cosas de manera adecuada, por tanto, ha decidido no estar en el torneo de indian Wells.

La última actuación de Rafael Nadal en California se dio en 2022, en donde perdió ante Taylor Fritz por dos parciales dentro de la final de este torneo. Desafortunadamente su última victoria se dio en 2013 y solamente ha ganado tres ocasiones en este Master 1000.

Con dudas en el arbitraje, México quedó fuera de la Copa Oro – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estadio Akron: La segunda casa de América

Siguiente Nota

¡Bayer Leverkusen la libró!

También te puede interesar
Leer más

El eterno romance de Nadal con Acapulco

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, es quizá el mejor tenista que ha pisado las canchas del Abierto Mexicano de Tenis