La última Serie Mundial de Phillies y Astros

 Astros y Phillies tendrán una Serie Mundial inédita en las Grandes Ligas, una novena que en los últimos años ha estado constantemente en la Serie Mayor, otro equipo que estará regresando después de una larga espera.

  • Estás son las últimas Series Mundiales que han disputado Astros y Phillies.

Astros

Los Astros de Houston es el equipo que más Series Mundiales ha disputado en los últimos años, esta será la segunda consecutiva. En 2021 llegaron al Clásico de Otoño después de dejar en el camino a los Boston Red Sox tras vencerlo en seis juegos.

Llegó la Serie Mundial en donde enfrentó a los Atlanta Braves, una Serie que se fue a los seis juegos, Los Astros de Houston mordieron el polvo perdiendo 4 juegos a 2, con esto los Bravos se coronaron después de 26 años.

Esta será la quinta Serie Mundial que tenga en su historia, la cuarta siendo equipo de la Liga Americana, la última vez que Astros ganó un Clásico de Otoño fue en 2017 ante los Dodgers de Los Ángeles, ha estado en tres de los últimos cuatro años.

Phillies

La novena de Philadelphia estará de regreso en el Clásico de Otoño después de 13 años, la última ocasión que pudo llegar a la Serie fue en el 2009, cuando cayeron derrotados ante New York Yankees, en seis juegos.

Sin embargo, la última Serie Mundial que ganó la novena de Filis fue en 2008 cuando vencieron en cinco juegos a los Tampa Bay Rays; la primera vez que la novena de la Nacional llegó al Clásico fue en 1915.

Esta será la octava Serie Mundial que estarán enfrentando en toda su historia, en donde solamente han ganado 2 y perdido 5.

Total
18
Shares
Nota Anterior

¿Dónde está Dani Alves?

Siguiente Nota

Esto dijo Avilés Hurtado tras el penal ante Rayados

También te puede interesar
Leer más

América ya viaja a Puebla

América tuvo su última sesión de entrenamiento en las instalaciones de Coapa previo al cotejo que sostendrán ante…