Esto dijo Avilés Hurtado tras el penal ante Rayados

Avilés Hurtado por fin habló públicamente de lo sucedido después de anotar el penal con el que Pachuca venció a Rayados en el juego de vuelta, en donde habló con la verdad y no se escondió de lo sucedido.

“Al principio no lo quería cobrar, la verdad llegó Kevin (Álvarez) y me dijo cóbralo tú, y dije vamos a darle. Después de cobrar el penal nunca pensé en celebrárselo a la afición, nunca, eso no estaba en mis posibilidades. Pero una cosa son los insultos y otro los abucheos, todos sentimos y tomaron a mal, eso hizo que se formara un boom”.

Continuó diciendo que ha sido agradecido con la directiva y con la afición, a pesar de que las cosas no fueron como hubieran querido.

“Yo siempre he sido agradecido con la directiva y con la afición, siempre me he comportado a la altura. Las cosas no se dieron en su momento, me sorpresa mucho lo que mis ex compañeros dijeron en ese momento”.

Destacó que uno de los que habló mal con el fue Rogelio Funes Mori, uno de sus ex compañeros que le defraudó por la forma en como se expresó de él.  

“Funes Mori me dijo que eso no se hacía, que el club me había dado de comer, que yo no era así; yo le expliqué que no era con la afición, yo estaba festejando con mi esposa, hubo cosas que desataron todo esto”.

Por otra parte, el colombiano habló de lo que será el partido ante Toluca, en donde elogió al equipo de los Diablos quien dieron la sorpresa y será un cuadro sumamente peligroso, pero serán leales a su esquema de juego.

“Toluca nos ha dado catedra que las series son de 180 minutos, han estado compactos. América no lo hizo bien, Toluca se defendió bien, se defendieron bien, eso es para que tengamos mucho cuidado, debemos hacer presión alta e intensidad”.

Total
1
Shares
Nota Anterior

La última Serie Mundial de Phillies y Astros

Siguiente Nota

El escándalo que provocó Racing Club

También te puede interesar