¿Dónde está Dani Alves?

El fichaje estelar de Pumas, Dani Alves, no terminó el torneo con Pumas debido a una lesión, días mas tarde se le captó al brasileño en España, en donde comenzó sus vacaciones, mismas que han terminado, ahora, Alves está enfocado para ir a Qatar 2022.

El defensor tiene la mira puesta en jugar el mundial en Qatar, para que esto pase tiene que estar en la mejor manera física. Alves se encuentra en Barcelona, lugar en donde ha comenzado sus entrenamientos previos al mundial.

Medios catalanes han dado a conocer que Dani Alves se encuentra entrenando con el Barcelona Athletic, equipo en donde Rafael Márquez está al frente, el brasileño está trabajando aparte del equipo.

Esto es para tomar forma y ser elegible después que Pumas quedó eliminado sin oportunidad de disputar repechaje. El último juego de Alves fue ante Cruz Azul en la penúltima jornada hace más de un mes.

Alves comentó con Joan Laporta para poder entrenar en las instalaciones de Barcelona, Laporta aceptó y Alves ha comenzado su entrenamiento para poder estar en la selección de Brasil en el mundial, algo que le puede acercar a ser elegible.  

Total
3
Shares
Nota Anterior

Leonardo Fernández manda contundente mensaje a Pachuca

Siguiente Nota

La última Serie Mundial de Phillies y Astros

También te puede interesar