Leonardo Fernández manda contundente mensaje a Pachuca

Este martes Leonardo Fernández estuvo en Conferencia de prensa previo al juego de ida de la Gran Final ante Pachuca. El uruguayo estará viviendo su primera experiencia en la Gran Final dentro de la Liga MX.

Leo sabe que ellos no son favoritos, al igual que con América, pero esto sirve para motivarse, considera que el que Pachuca esté en la final no es casualidad, además de que será un juego muy atractivo.

“Con Pachuca al igual que con América no nos sentimos favoritos, Pachuca jugó la final pasada, entonces no es casualidad que esté donde está, sabemos que será lindo juego, ellos son favoritos por la final del torneo pasado”.

Dentro del juego de liga, Toluca sufrió una goleada en casa a manos de este rival, algo que para Leo es completamente diferente, debido a que esto es una Final, considera que ha sido uno de sus peores juegos.

“En el juego que tuvimos en liga fue culpa de nosotros, no nos enfocamos en ese partido, este es un juego totalmente diferente. Esta es una final, yo creo que debemos buscar el resultado, tuvimos uno de los peores juegos, pero no por eso saldremos igual, este es otro momento, es una final debemos afrontar de otra forma”.

Han tenido rivales muy complicados en esta liguilla, Pachuca no será la excepción; han enfrentado a rivales de los primeros lugares, todos rivales complicados, de un torneo para acá Toluca ha mejorado de forma exponencial.

“Estamos mentalizados para enfrentar a quien sea, Santos y América clasificaron en los primeros cuatro, rivales complicados. Nacho ha ido amoldando el equipo poco a poco, el cambiar muchas cosas ha hecho que hoy estemos en una final, el torneo pasado fue de los peores, pero hoy revertimos la situación”.

Total
4
Shares
Nota Anterior

¿Qué jugadores se han integrado a la concentración en el CAR?

Siguiente Nota

¿Dónde está Dani Alves?

También te puede interesar