¿Qué jugadores se han integrado a la concentración en el CAR?

Termina la participación de algunos equipos en la Liga MX y los elementos que buscan un lugar para la Copa del mundo de Qatar 2022 no pierden tiempo para adquirir ese boleto que vaya rumbo a tierras árabes.

Tras la eliminación de Rayados y América, los elementos de estos dos equipos no quieren vacaciones en busca del sueño mundialista. El pasado lunes, Guillermo Ochoa, sorpresivamente se dio cita en el CAR, en donde tuvo una sesión de entrenamiento.

Este martes, el Mellizo, Rogelio Funes Mori también se dio cita en el Centro de Alto Rendimiento para comenzar la concentración rumbo a la Copa del mundo. El arquero del América solamente se presentó el lunes, ya que su llamado es hasta el miércoles 26.

Elementos de los dos equipos eliminados tienen llamado para integrarse a los entrenamientos a partir del miércoles. En el CAR ya están integrados elementos de Chivas, Cruz Azul, León, Tigres y FC Juárez solo por hablar de los del futbol local.

Recordemos que los dos elementos que militan en el futbol internacional son Héctor Herrera y Raúl Jiménez, quien sigue su proceso de rehabilitación, no se garantiza su presencia en el mundial, esto se definirá en Girona.

Total
7
Shares
Nota Anterior

Erling Haaland: El androide noruego

Siguiente Nota

Leonardo Fernández manda contundente mensaje a Pachuca

También te puede interesar