Erling Haaland: El androide noruego

Erling Haaland ha demostrado que esta temporada le está viniendo bien el haber llegado a la organización de Manchester City. El delantero noruego está firmando una de sus mejores temporadas, goles por doquier y a racimos.

Quizá en los últimos juegos de Champions League no ha lucido como su categoría lo exige, sin embargo, en el torneo local ha estado a la altura del nivel de delantero que es y que lo podrá llegar a ser de los mejores en el mundo.

Dentro de la Premier league, Erling es el mejor delantero, siendo líder de goleo. En 11 partidos en esta temporada dentro del futbol inglés, el noruego ha disputado 11 partidos, de los cuales ha marcado 17 tantos, marcando gol cada 54 minutos.

En el torneo continental posee 4 juegos disputados, con 250 minutos de actividad ha marcado un total de 5 goles, promediando uno por juego. Acumula 7 partidos consecutivos anotando gol en Etihad Stadium

En la temporada, contando todas las competencias ha participado en 16 juegos, sumando 22 goles, solamente en cinco goles no ha podido hacer bailar las redes. Sumó 10 partidos anotando al menos un gol por encuentro.

Dentro de los dobletes y hat trick, Haaland tiene tres partidos sumando un hat trick, mientras que en cuatro cotejos ha marcado doblete. Está a la mitad de tantos del récord de más goles en Premier League Alan Shearer acumula 34 en 42 partidos.

Total
11
Shares
Nota Anterior

¿Y los goles? Dortmund y Manchester City

Siguiente Nota

¿Qué jugadores se han integrado a la concentración en el CAR?

También te puede interesar