La selección mexicana cierra su preparación
El equipo mexicano tuvo su última sesión en suelo de Illinois antes de partir hacia Cincinnati donde enfrentará a Estados Unidos.
Los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron una sesión matutina relajada, en donde se trabajó aspectos de contundencia, interescuadras y balón parado, algo en lo que tendrán que ponen mucha atención en el juego de este viernes.
El combinado nacional se entrenó en el complejo Grand Park de Indianápolis, bajo techo debido a cuestiones climatológicas no pudieron hacer la última sesión sobre el césped natural del complejo, en donde habían entrenado desde el lunes.
La selección mexicana partirá hacia Cincinnati esta misma tarde para llegar al filo de la tarde, alrededor de dos horas harán de traslado para llegar a la sede del partido ante Estados Unidos. Después del juego regresarán a Indianápolis para comenzar con la preparación del partido ante Canadá.
Se reporta equipo completo con la escuadra nacional, Néstor Araujo a pesar de la expulsión estará haciendo el viaje con el grupo, esa sería la única baja que se estaría reportando del equipo mexicano.
Por otro lado, Estados Unidos hizo su última sesión dentro de las instalaciones del Estadio de Cincinnati, el cuadro de las Barras y estrellas se concentró desde el pasado lunes en la Ciudad sede del partido.