Steven Gerrard llega al Aston Villa

Este miércoles el Aston Villa dio a conocer que Steven Gerrard será el nuevo estratega del club inglés. Esta será su primera experiencia como estratega en el futbol de Inglaterra luego de su paso por el Rangers de Escocia.

A través de redes sociales el equipo hizo el anuncio; sin duda, Gerrard está ante su primer gran reto como entrenador, ya que tiene la misión de alejar de puestos de descenso al Aston Villa; el equipo consuma 5 derrotas consecutivas, actualmente se encuentra en el lugar 16 con 10 puntos, dos de puestos de descenso.

Por otro lado, Aston Villa solamente tiene 3 victorias en todo en campeonato, tras 11 jornadas disputadas. Steven estará ligado al Club lo que resta de la temporada, su renovación dependerá de que lugar deje al equipo a final de temporada.

Steven Gerrard llegó al Rangers en 2018 en donde dirigió 190 partidos, teniendo 123 victorias, 42 empates y 25 derrotas. Fue campeón de liga en 2021, rompiendo una sequía de 10 años.

Su debut se dará el próximo 20 de noviembre cuando reciba a Brighton & Hove Albion. El 11 de diciembre estará regresando a Anfield, para medirse al equipo de toda su vida, Liverpool.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Todos los números de Joakim Soria en la MLB

Siguiente Nota

La selección mexicana cierra su preparación

También te puede interesar
Leer más

En Argentina Messi y 10 más

Con doblete de Lionel Messi, la Selección de Argentina se impuso 3-0 a Jamaica, en duelo amistoso de…