La razón por la que Dani Alves no fue convocado con Brasil

En una decisión que sorprendió a propios y extraños, esta fue la razón por la que Dani Alves no fue convocado con Brasil.

Dani Alves llegó a México en busca de nuevo retos y retomar el nivel para ser considerado en la lista de convocados para el Mundial.

Brasil jugará dos partidos amistosos al final de mes, pero la sorpresa fue la ausencia del lateral de Pumas aunque ya fue revelado el motivo.

El técnico de la selección brasileña, Tite, explicó las complicaciones que tuvo Dani Alves en su llegada a México y por eso no fue llamado.

Dani llegó a México y cinco días después debutó. No hubo pretemporada. Tuvo una gastroenteritis que le hizo perder masa muscular. Eso afectó claramente su rendimiento en su estado físico”.

Tite

Además, el técnico aseguró que al no ser convocado en esta ocasión no significa que no está contemplado para la lista final que irá a Qatar 2022.

“Sabemos que lo puede hacer, pero de momento no está en condiciones de estar con nosotros para estos dos partidos. Pero, tratándose del Mundial, puede volver”.

Tite

De esta manera, también se puede explicar el por qué Dani Alves no ha mostrado el nivel esperado con Pumas en el torneo.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¿Dónde ver los partidos de la jornada 14 del Apertura 2022?

Siguiente Nota

Dupla Messi-Neymar sigue respondiendo con el PSG

También te puede interesar