Lo ocurrido con la Selección de Perú en España
La noche del pasado lunes 27 de marzo en España se vivió un hecho bochornoso con la selección de Perú y la seguridad del hotel de concentración.
Los miembros de seguridad habrían confundido a los jugadores con aficionados, se hizo un alboroto por esta confusión, uno de los que más reclamó fue el ex arquero de Veracruz, Pedro Gallese, quien fue detenido en la comisaría.
Pocas horas después de este hecho, Pedro salió sin cargos de la comisaría. Distintos videos reproducen que el banderazo de los aficionados se salió de control, al momento de que la policía quiso intervenir, los jugadores salieron en defensa de los hinchas.
No obstante, estos fueron confundidos como aficionados ya ahí se desató el caos. La misma policía argumentaba que si no hacían algo se iba venir una avalancha que iba a tentar con la integridad de los jugadores y aficionados.
La misma selección de Perú lanzó un comunicado manifestando esta situación, destacando que estaban con todo el apoyo hacia Gallese, rechazando la violencia, asimismo exigían el respeto por parte de las autoridades españolas.