¡La racha que rompió el Necaxa ante Chivas!

El cuadro de Necaxa sigue invicto en el torneo Clausura 2024 y está en los primeros lugares de la clasificación en la Liga MX, regresó a la senda de la victoria después de cuatro empates de manera consecutiva, además de lograr la tercera victoria en el actual torneo.

La victoria dentro de la jornada 9 en la Liga MX fue bastante significativa, solo por el rival, sino por la racha negativa en la que terminó el cuadro de los Rayos de Necaxa, debido a que Chivas suele ser un rival que se complica en Aguascalientes.

El conjunto del Rebaño Sagrado había sumado una racha importante sin caer ante el cuadro de Necaxa en calidad de visitante, sí, ese rival que llegó a inaugurar el Estadio Victoria en 2003 se volvió su verdugo durante muchos años en su propia cancha.

Necaxa vence a Chivas

Necaxa tardó 16 años para que volviera a ganarle un juego en temporada regular al conjunto de Chivas en el mismo Estadio Victoria, la última victoria del conjunto de los Rayos en la capital hidrocálida se dio en el Clausura 2008.

Tuvieron que pasar nueve visitas para que el equipo de Necaxa volviera a conocer la victoria ante el conjunto de Chivas, este Clausura 2024 marcó el fin de la sequía de los Rayos sin victoria como local, curiosamente fue con el mismo marcador.

En el Apertura 2019 Necaxa ya le había ganado a Chivas, sin embargo, lo había hecho en calidad de visitante, desde ese entonces habían sumado ocho enfrentamientos en los que los Rayos no podían vencer al conjunto Rojiblanco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Carlos Alcaraz enciende las alarmas en Brasil

Siguiente Nota

Cristiano Ronaldo y su racha goleadora

También te puede interesar
Leer más

Pumas cae de visita en San Luis

Los Pumas sufrieron su primer derrota del torneo Clausura 2024 al caer ante el Atlético San Luis. El…