Carlos Alcaraz enciende las alarmas en Brasil

Dentro de la ronda de los dieciseisavos en el torneo de Río, Carlos Alcaraz sigue en su gira por Sudamérica, sin embargo, tuvo un sabor agridulce en el torneo, debido a que el español, nuevamente se vuelve a lesionar en principios de año.

Enfrentando al local Monteiro, el tenista español se tuvo que retirar luego de diez minutos del primer set, en donde el juego estaba 1 – 1. Un problema en su tobillo fue la causante de que abandonara el juego y las alarmas se encienden para torneos posteriores.

El murciano no pudo afrontar más tiempo el juego, la lesión del tobillo era inminente, tanto que tuvo que caer en la arcilla porque el dolor era muy fuerte, tanto que fue atendido en la misma cancha, las imágenes no eran nada alentadoras.

Esto debido a que, al momento de quitarle el calzado, el murciano mostró su tobillo con una severa inflamación, sin embargo, no se ha dado a conocer la gravedad de la lesión, en primera instancia se podría hablar de al menos un mes fuera de actividad.

Esto se dio debido a que en una jugada el pie se le resbaló y se le dobló, inmediatamente Carlos sintió dolor y las asistencias llegaron y no pudo regresar al juego, por tanto, de esta forma se despide del torneo de Brasil.

Descubre más del deporte mundial

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡El contrato de Prescott que romperá con el mercado!

Siguiente Nota

¡La racha que rompió el Necaxa ante Chivas!

También te puede interesar