¡La racha que rompió el Barcelona en Champions League!

El Futbol Club Barcelona disputó su primer juego de Eliminación directa en Champions League desde 2021 en donde fue la última ocasión en donde se toparon el Octavos de Final, misma instancia que no le trajo buenos recuerdos.

Esto debido a que el cuadro de París Saint Germain los eliminó en esta ronda con un contundente marcador dentro de la ida y también en la vuelta.

Dentro del juego ante Napoli, Barcelona rencontró con el gol en la eliminación directa de Champions League, tuvieron que pasar muchos años para que se pudiera dar una anotación con el equipo de Barcelona en Champions.

Un jugador que actualmente ya no está, fue el encargado de generar la última anotación antes que Robert Lewandowski volviera a “mojar” para el conjunto culé, fue justamente en esa última ronda de Octavos de Final que se enfrentaron.

En el juego de vuelta de los Octavos de Final ante París Saint Germain llegó el último gol de Barcelona en esta competencia en ronda de eliminación directa. El autor, Lionel Messi, que con disparo desde fuera del área empató el juego en ese momento ante los Parisinos.

Más de dos años y tres temporadas, contabilizando la corriente para que el club Culé pudiera nuevamente celebrar en Champions League. Curiosamente ambos juegos se disputaron con el equipo de Barcelona con el uniforme amarillo.

Barcelona empató en Nápoles

Total
0
Shares
Nota Anterior

La Selección Mexicana ya pactó nuevos compromisos

Siguiente Nota

Martínez: "Vengo a hacer mi propia historia"

También te puede interesar