La Selección Mexicana ya pactó nuevos compromisos

La Selección mexicana quiere llegar de la mejor manera a afrontar la Copa América en el verano, para esto, aseguró dos juegos amistosos ante verdaderas potencias mundiales. Previo al comienzo de la justa continental se enfrentarán a dos campeones del mundo.

Lo hará ante la Selección de Brasil y posteriormente ante el cuadro de Uruguay, ambos cotejos se darán en Estadios Unidos a unos días de que comience la Copa América que también se va a celebrar en tierras americanas.

En las últimas horas se ha confirmado que días estarán llevándose a cabo estos dos juegos que serán importantes para conocer el nivel que presentará la Selección de Jaime Lozano en el torneo continental.

Será a principios del mes de junio cuando se jueguen estos partidos, primeramente, será ante el cuadro de Brasil, en la Ciudad de Denver, el miércoles 5 de junio, mientras que el juego ante los Charrúas será el sábado 8 de junio en Arlington Texas.

Este último será parte de un convenio que tiene desde hace algunos años con los Dallas Cowboys para que por lo menos una vez al año el combinado nacional se haga presente en juego amistoso, el cual ahora será cubierto ante la Selección de Uruguay.

Esto es a falta que el combinado nacional lo haga oficial, en lugares y fechas, debido a que los juegos ya estás pactados para antes de la Copa América.

Conoce más de la Kings League

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Cada vez está más cerca la Kings League Americas!

Siguiente Nota

¡La racha que rompió el Barcelona en Champions League!

También te puede interesar
Leer más

Carlos Vela: Amarte Duele

Él no es para ti. Es algo que cualquiera que quiere y ama a la selección mexicana le…