Martínez: “Vengo a hacer mi propia historia”

El cuadro de Pumas se medirá ante Guadalajara el próximo sábado, previo a ese partido Guillermo Martínez destacó que llegó al conjunto de Pumas para escribir su propia historia, ahora como el referente del cuadro universitario en el ataque.

“Presión no. Soy muy honesto y no me siento presionado en lo absoluto ya que vine a marcar mi propia historia. Tenemos al mejor mexicano de todos los tiempos, Hugo Sánchez, y son situaciones que se marcan y quedan en la historia. Ellos comenzaron haciendo la historia de cero y me visualizo haciendo una gran historia en Pumas”

Guillermo Martínez

Pumas enfrentará a Chivas, un rival que suele complicarsele, ya que lleva dos victorias en 40 años, una aduana difícil con uno de los Cuarto Grandes.

“Siempre hay un sentimiento especial de enfrentar a Chivas por lo que significa a nivel nacional. Si bien tuve pasado ahí, mi presente es mejor y estoy agradecido con ellos, pero mañana lo voy a dar todo por esta camiseta. Sabemos lo que representa Chivas y ellos saben a quiénes se van a enfrentar. Va a ser un partido muy atractivo. Nos agarra en un buen momento. El torneo es largo y jornada tras jornada hay que demostrar de qué estamos hechos. Es un torneo donde cualquiera le gana a cualquiera. Los cuatro grandes estamos en un buen momento, todos vamos por lo mismo, pero nuestra unión nos va a sacar adelante el día de mañana”.

Guillermo Martínez


Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La racha que rompió el Barcelona en Champions League!

Siguiente Nota

Saúl “Canelo” Álvarez evita un nuevo rival

También te puede interesar
Leer más

¡Giro radical en la interna de Chivas!

Chivas amaneció con una noticia que podría revolucionar el destino del equipo rojiblanco. El Guadalajara estaría a punto…
Leer más

¡Pumas vuelve a la victoria!

En el debut del Turco Mohamed como técnico de Pumas, los capitalinos lograron la victoria 3-1 en Ciudad…